January 21, 2006

HAND OF FATE


Máma dame 100 pesetas que me iría de vacaciones hasta a las Exclusivísimas Termas del Patio como dice el poeta. Adonde me lleve la jand of feit este año estará bien: lejos del bruxismo, la acidez y el recital de U2. Gracias a los mercaderes y empresarios que hacen posible un viaje que le sacaría ampollas a David Carradine, alias Kwai Chang Caine. En fin, una buena excusa para ponerme pantalones cortos, chalas y refugiarme en la masa donde nadie me conoce para cantar Bohemian Rhapsody en el karaoke por un clérico, morfar la muzzarella y comprar libros de a peso.
Una vez más: "Gracias Bono, gracias empresarios de su grandísima y zorresna madre". Yo les diría como desmantelar una bomba nuclear y dónde metérlas además. Todas juntas, allá donde no se ve el sol.

The wind blew hard, it was stormy night
He shot me once, but I shot him twice
The hand of fate is on me now
It pick me up and it kicked me right down
Kicked me right down
Kicked me right down

12 comments:

Anonymous said...

pa onde vay? a Wembley?

Gata devoralunas said...

Espero que aquella imagen no sea lo que yo me imagino. Porque esta pobre periodista no alcanzó a comprra su entradita para verlos en el estadio de River y para más colmo, le negaron la acreditación en DG medios...dime por favor que no irás, porque la envidia me está empezando a corroer mis entrañas como veneno, poco acostumbradas a sentir esta asquertosa sensación de desear aquello que no tengo...
Y si vas...¡¡¡¡¡¡llévame en la maleta!!!!

Anonymous said...

PASENLO CHANCHO!!!
y comprate el ultimo libro de Paul Auster que esta super bueno......."The brooklyn follies"

Un abrazo,
Flaite

Anonymous said...

tralalala

Anonymous said...

Paco, eres un hombre maravilloso. Con un dialógo y un dialecto impresionamte. Ven a visitarme que Marcom y yo los hechamos de menos. A ti y al gordo maravilloso.

"Rocky Dennis es un mounstro con un cráneo desmesurado desde su nacimiento".

indemne said...

Tengo un amigo que me contó que su hermano vio a Lali Puna, tocando gratis, en una plaza de Salamanca. Y uno no entiende por qué tanta gente quiere ver a U2. Y bueno, los Rolling no me calienta mucho más que U2.
¿Y si Lali Puna tocara gratis en una plaza de Puente Alto por ejemplo?
En fin, eso no va a pasar.

Farkergud said...

Bonito poema pero ke signifika todo eso???? y a ke se refiere?????

Anonymous said...

No me gustan los rolligns y ya cagué con U2. A riesgo de ser lapidado, me conformó por ahora con A-Ha en Viña, y luego rematando en el "Máscara" de Valpo bailando con el culo contra la pared.
De ahí somos Corbata, haré lo posible...

Anonymous said...

Los puntos y las comas también existen, no lo olvides.

Que la Fuerza te acompañe.

Nada said...

U2 me encanta, que fome si lo que ocurrió con la venta de entradas. Saludos.

Antoinette said...

es un gran ventaja que tu rockero favorito este vivo aun... y a pesar de que no estoy ni ahi con los rolling stones, comparto tu happiness. esta vez traeme medialunas y un carton de lucky strike corriente con filtro

Anonymous said...

Se viene mi amor, se viene....
Me encanta poder estar contigo en estos momentos... los rolling en river, los clericos y las muzzarella en palermo... asi no mas esta la cosa. Yo en Valpo ahora esperandote... ansiosa de llegues mañana en la noche y ansiosa de las proximas 22 horas de viaje trasandino que nos esperan...
No sera mucho?
Te amoooooo

Fran, La polola oficial