September 17, 2005

WONDERFUL, WONDERFUL


Wonder Bar es la verdadera picá alternativa. Incluso para los que le hacen el quite a los piscólogos de CFT que fermentan en la mediática Piojera. WB cambió de vereda pero no el menú ni el ki. Justo enfrente de donde estaba antes -General McKenna 1174- su buena mesa entre el curadito silencioso, el lustrabotas y el papá corazón que se gasta el sueldo en el Teletrak y junto al pebre más fuerte del barrio poniente esperan supurantes.
Saludos del garzoncito pelao, ese que se arranca con la cañita pal baño, de ex boxeadores mendigando los conchitos de los vasos y otros clásicos como el remedio pal resfrio (1 dosis cada 3 horas de chicha con naranja traida directamente desde Malloa a las fauces del delirium tremens). El Terremoto en sus tradicionales presentaciones se puede agrandar por $200 como en McDonalds si le caes bien a la garzona nueva, la socita rucia natural y con más galanes que las chicas del Galindo. El resto es la cordial carta muchas veces antologada, pero pocas veces igualada (mechada con tallarines, pescado frito con chilena, cazuela de vacuno, guatitas y charquicán por $1500) Nada mal mientras hacemos la hora para las humitas del verano. Si no te gusta, ándate a la chucha. O sea adonde el Chino José del Far West.

5 comments:

Anonymous said...

I Like your blog. I'll visit regularly. I have a site of my own related to website promotion that has helped a lot of people new to internet marketing and website promotion. Feel free to visit if you get some free time.

@slz_ said...

Fuck!, Spam de blog? ya me parecía raro un posteo tan pronto.

Gata devoralunas said...

Puta por fin alguien que realmente sabe de picás. Porque no falta el hueón gil, falto de cuneta que me dice que la mejor picá es el Liguria...bueno, para eso hay un blog: manuelmonttahora.blogspot.com
Ná que hacer po! si la picá, es picá porque además de comer rico, es piola. Punto.

Anonymous said...

Salzáaa, le faltó nombrar al canoso con cabellera a lo puma rodriguez y naríz roja roja que infaltablemente se instala en la barra a la hora de almuerzo.
Y no puede negar que pese a que la esencia se mantiene, y aún se venden las mejores fritas de pino,se echa de menos la familiaridad del viejo wonder.
And i Wonder why...
Y Dalia, córtala con el Liguria, si eso no es picá. A la otra cita a la "Kamasú" o a la "Mia Pappa".

Nafro said...

jaja nunca e ido para aya ero por lo ke cuentas se come bien es como cuando fui a chañaral y habian de esas picas de camioneros con una rucia ke te sirve la comia y too eso y es el manso meno por $1500 jajajaj se come bien y comia de casa.... esribes muy bn weon jajaj chao ke tes bien