September 17, 2005

WONDERFUL, WONDERFUL


Wonder Bar es la verdadera picá alternativa. Incluso para los que le hacen el quite a los piscólogos de CFT que fermentan en la mediática Piojera. WB cambió de vereda pero no el menú ni el ki. Justo enfrente de donde estaba antes -General McKenna 1174- su buena mesa entre el curadito silencioso, el lustrabotas y el papá corazón que se gasta el sueldo en el Teletrak y junto al pebre más fuerte del barrio poniente esperan supurantes.
Saludos del garzoncito pelao, ese que se arranca con la cañita pal baño, de ex boxeadores mendigando los conchitos de los vasos y otros clásicos como el remedio pal resfrio (1 dosis cada 3 horas de chicha con naranja traida directamente desde Malloa a las fauces del delirium tremens). El Terremoto en sus tradicionales presentaciones se puede agrandar por $200 como en McDonalds si le caes bien a la garzona nueva, la socita rucia natural y con más galanes que las chicas del Galindo. El resto es la cordial carta muchas veces antologada, pero pocas veces igualada (mechada con tallarines, pescado frito con chilena, cazuela de vacuno, guatitas y charquicán por $1500) Nada mal mientras hacemos la hora para las humitas del verano. Si no te gusta, ándate a la chucha. O sea adonde el Chino José del Far West.

10 comments:

Anonymous said...

I Like your blog. I'll visit regularly. I have a site of my own related to website promotion that has helped a lot of people new to internet marketing and website promotion. Feel free to visit if you get some free time.

Papelucho said...

Fuck!, Spam de blog? ya me parecía raro un posteo tan pronto.

Absurdoalcubo. said...

En mi blog esas weás salen por doquier, como callampas, como botillerías, como universidades. Como periodistas.

daniel said...

Esta onda del blog compadre aún no me convence del todo, pero a quién le importan mis convencimientos. A ver si este año celebramos su cumpleaños como el pastor manda. Chiste repetido: Mofletas llegará de sorpresa apareciendo desde la penumbra tras la luz de las velas, etc etc. Si necesitas a una persona selectiva para confeccionar la lista de invitados, me avisas. Soy bueno para eso. Un abrazo

daniel said...

Esta onda del blog compadre aún no me convence del todo, pero a quién le importan mis convencimientos. A ver si este año celebramos su cumpleaños como el pastor manda. Chiste repetido: Mofletas llegará de sorpresa apareciendo desde la penumbra tras la luz de las velas, etc etc. Si necesitas a una persona selectiva para confeccionar la lista de invitados, me avisas. Soy bueno para eso. Un abrazo

Macarena said...

Yo viví un tiempo en Independencia con mi novio y siempre pasaba por ahí, por la piojera y por el mercado, donde comprábamos mariscos para hacernos unos mariscales opípáros y sabrosos. Lo mejor de la ciudad está por los barrios populares, sin duda. Que rico es pasear por la ciudad y sentirse ciudadano, persona, gente nada más. Y entrar al WB o a la piojera o a cualquier bar para estar y disfrutar simplemente.

Dalia Rojas said...

Puta por fin alguien que realmente sabe de picás. Porque no falta el hueón gil, falto de cuneta que me dice que la mejor picá es el Liguria...bueno, para eso hay un blog: manuelmonttahora.blogspot.com
Ná que hacer po! si la picá, es picá porque además de comer rico, es piola. Punto.

Siempre vuestro, Simio said...

Salzáaa, le faltó nombrar al canoso con cabellera a lo puma rodriguez y naríz roja roja que infaltablemente se instala en la barra a la hora de almuerzo.
Y no puede negar que pese a que la esencia se mantiene, y aún se venden las mejores fritas de pino,se echa de menos la familiaridad del viejo wonder.
And i Wonder why...
Y Dalia, córtala con el Liguria, si eso no es picá. A la otra cita a la "Kamasú" o a la "Mia Pappa".

Nafro said...

jaja nunca e ido para aya ero por lo ke cuentas se come bien es como cuando fui a chañaral y habian de esas picas de camioneros con una rucia ke te sirve la comia y too eso y es el manso meno por $1500 jajajaj se come bien y comia de casa.... esribes muy bn weon jajaj chao ke tes bien

-Fran- said...

Wonder Bar...
Y sus ricas humitas con chilena.
Es la opcion cuando se quiere comer bien y lejos de la mediocridad de los "patios de comida"
Háganle caso a Carlitos...