March 22, 2007

FE DE RATAS


¡Esta dichosa criatura se está poniendo imposible!
Lolita (1962)


Como algunos cercanos saben, he estado evaluando dejar este mundo torcido del periodismo, la cruz gamada de las ciencias sociales. Y si bien lamento mucho que el juego de las comillas no me acompañara a la hora de hablar de la señorita Valeria (una santa por la que diezmaría mi sueldo cada mes), tampoco hay mucho que decir en defensa de quienes -en su bendita inocencia, imagino- han leido de manera literal lo que en verdad era un juego onírico. Pero la culpa no es del blogger, sino de quien les da el afrecho, y como ya hay demasiada ironía en el mundo real paso a aclarar que:

1.- La señorita V es cul por sí misma y el mundillo radial que la rodea es solo una talla interna que no vamos a desclasificar acá. Salvo lo del gordito bueno pa jugar play que me hincha las bolas desde antes.
2.- Los Jaibas tratan de usted a la Señorita V.
3.- La señorita Valeria compone, interpreta, canta como un Berlioz chico y aún asi atiende un ciber, cosa que habla muy bien de su carácter de Da Vinci porteña.
4.- Yo le regalé un libro usado y la escuché hacer escalas. Traté de seguirla y le dieron monedas a ella. A mi me las lanzaron.
5.- Vive tan desconectada de la realidad que babea diciendo que todos tienen el mismo tiempo libre que ella. Administra cerca de 5 sitios distintos dedicados a ella misma.
6.-No se comunica a través de rudimentarios golpes, caras y gestos que antes diseña en plasticina para lograr muecas verdaderamente vistosas. Pero efectivamente me pateó una canilla por llegar 5 minutos tarde a una cita.
7.- Tiene más amigos que yo y con eso basta.
8.- Es una chica de amplia labia.
9.- Cito su perfil blogger: "Yo? Yo soy suuuuuper odiosa! desagradable, mala onda, tonta... en serio! no te conviene ser mi amigo/a, te voy a cagar por la espalda!!!! "
10.- Como dije anteriormente: "...La mayo del líder es genérica, pero es fabricada por la misma gente de Hellmin's".

9 comments:

Anonymous said...

Se ve "comestible" como la mayo del líder. Algo no cuadra aca. Pa que papelucho ande llorando la carta debe ser especial la mina.

afavordelviento said...

2 post con fotos. el mensaje es claro. bienvenido a la familia carlitos

@slz_ said...

dios. no me hueveen.

tierragramas said...

ayayay

¿hace falta que diga algo más?

Ah, sí. La mayo Líder es la que se usa en el dicho popular "chúpalo con mayo líder". Cosa que a mi me indigna, por que tengo un envase de kilo en mi refri.

qué cosas, no

Fernando said...

Bonitos gestos..
Saludos

Anonymous said...

ajjajajajjajajajaja. mi hermanita chicaAAAaaaa es tu amigui?
xanfles.

Alvaro en OZ said...

veo que la señorita en cuestión es multifacética , pone caras a la camarita amiga y al parecer tiene un tanto embobado al señor dueño de este blog......
desconfío de todo lo que diga líder. Si un tipo(a) se me acerca y me dice "soy un lider" lo mando a la mierda....me recuerda a la lidercola.......menos mal que acá me hacen caso con eso

saludos ¡¡¡¡

Kathy_C said...

El tremendo escándalo.

Me avergüenzo, ajenamente.

@slz_ said...

verdad que si? eso es lo mejor. es lo que la gente valora.... extrañamente. pero no hay nada mas relativo que la verguenza ajena