February 15, 2006

VOY Y VUELVO

Deje su recado.

8 comments:

cansadorintrabajable said...

Tú lo has dicho: más estilo que el último selknam en Nueva York.

Cabra Chica Tierna said...

Vuelva luego.

Little red bluester said...

Traéme dulce de leche y palta.

Micheal said...

Hi there:)

I came to this site for the first time today and I really enjoyed reading about the �..

Regards,
start business online fast

angelito said...

donde estas???? juntemonos el sabado en la casa del pije, viste ke esta solo!!!!!

Dolores said...

eh! hola. Estoy casi viva, me gustaría verte, te hecho de menos, espero que no me hayas borrado tan lueguito y aún haya un huequito en tu corazón para esta chica bipolar, de pronto, igual comemos comida italiana.
Creo que andas en tu viaje, genial! yo he dado un giro mil% a mi vida y he decidido meterme a un convento, por eso es necesario verte antes, porque no podré salir de él nunca más. UN beso para vos... mercado central.

CM said...

Buena carlangas! a mí traeme una chaqueta de cuero con una cartera que haga juego. Saludos.

Germán said...

Que buenas fotos!!!
Lean este blog que descubrí
http://manoescrita.blogspot.com/