February 2, 2006

NO COMMENT

"YO ERA JOVEN. NECESITABA EL DINERO".

8 comments:

Anonymous said...

A ver Paco, me huele a descarte. Sigues siendo un hombre maravilloso con un rol social desenfocado.

"Rocky Dennis sufre una extraña enfermedad provocada por un exceso de calcio, cuyo efecto es un crecimiento progresivo de los huesos del cráneo y de la cara."

Geopolítica said...

Insisto: lo mejor es la camisa.

Tu look me recuerda la isla de Gilligan. Negro, tenís estilo.

@slz_ said...

Más estilo que el último Selknam en New York

Anonymous said...

te ves rico en guayabera

Anonymous said...

basura style, sólo eso diré

Anonymous said...

El parche antes de la herida.

Gata devoralunas said...

Uy pero que lindo se ve!
Aunque se nota claramente que sí necesitabas el dinero!
En todo caso da lo mismo, yo fui promotora y conejita de felpa en verano...todos pasamos por eso.

Motorized Blinds Pasadena said...

Grreat read thank you