December 11, 2005

DEL CENTRO DE ESTUDIOS COSTRADAMUS

En el año del Señor de 2005, a 20 días de que la casa de Urano llegue a su cuadratura con Marte y a minutos de que el subsecretario Correa Sutil recite el interminable bingo con el escrutinio final, podemos anticipar con precisión que Ricardo Lagos será reelecto después de una sorpresiva y feroz segunda vuelta ejecutada en las sillas musicales. Pasándose la constitución por el perineo, el grueso mandatario, cual Lex Luthor, se ceñirá la banda otra vez después de manipular genéticamente a su golem. Tras introducir su cerebro en la cavidad craneana de la señora Verónica Bachelet gobernará por largos días en el cuerpo de la Gordis (cuyo magno pellejo es el único que soporta la amplia papada del pro hombre). El cerebro de la candidata termina de pisapapeles en la Fundación Futuro.

Piñera desolado por el fracaso, romperá el chanchito y se comprará toda la plata en dulces. El índice Nikkei se va a la mierda y la Bolsa de Comercio se convierte en una sucursal de La Vega.

Joaquín Lavín al enterarse de que Longueira lo tenía pal ritmo, agarrará sus alas y se echará el pollo para solucionar los problemas reales que preocupan a la gente en un incipiente país interior de Sudáfrica que acaba de nacer exactamente...ahora!. Instalará botones de pánico para prevenir cualquier atisbo de guerra civil.

Tras su arrastre en la Antártica, Hirsch le pondrá cadenas a su micro para irse al Polo Sur. Desde allá urdirá un plan gargameliano para recalentar los casquetes e inundar el resto del planeta. "Si juntos no podemos nosotros, nadie podrá!" recita entre carcajadas. Con el agua hasta las canillas, China y Corea intentarán recagárselo a pura bomba nuclear. Antes de morir desintegrado, don Tomás les dirá: "Toma cachito e goma". La Antártica desde entonces lucirá un bellísimo tono fosforescente.

5 comments:

Nafro said...

que mas puedo decirte... escribes muy bien hay que leer muy a fondo para entenderte muchas plabras que enriquecen el texto jajajaja
escribes exlente y bueno como dice un amigo " Bueno chao"
te falto la historia de huayquipan (no se como chucha se escribe) jajaja chaos

Geopolítica said...

Buena redacción. Ahora vota por Piñera. Es en serio.

Tiembla Ricardo Primero.

Anonymous said...

Suena paradójico, pero se que en el fondo de tu corazón, lo que menos te interesa es lo que hagan los políticos. De todas maneras, es una buena forma de expresar la desilusión juvenil por la política, shiaaaaaaaaa
Te felicito por ese ácido sarcasmo que llevas en la sangre para analizar este corrupto escenario, chuchetum....
Y a votar por Huilcaman
Ya cabronazo, un abrazo y siga con sus historias del ayer y hoy

Anonymous said...

te am0 al maximo papelusho asesino maldicion japonesa!!

me auidas coraz0n?
io te amare mazz! ;)

te cuiiDaii!

ai0sh

Violeta Millaray said...

Escribes muy bien, me gusta. Gracias por la visita en mi blog. Nos leemos.