November 4, 2007

POSESIÓN PROCAZ

se hacen viajes especiales.
tratar con el conductor

29 comments:

Evan said...

Eso es de plástico, no??

Sino... que dolorrrrrrr jajajaaj

Saluditos!

Violeta said...

Un amigo mío dice que las copas de los brassieres (qué cursi) son por esta clasificación:

A: Aceptables
B: Buenas
C: Colosales
D: Descomunales
E: Espeluznantes
F: Falsas.

Yo le conté que al menos yo tenía idea de la existencia hasta la C. Lo demás, es fruto de su imaginación exacerbada.

¡Que tengas una buena semana, tío!

Pretoriano said...

Con el Transantiago no vi nunca más una micro que ofreciera viajes especiales como era tan frecuente antes. Pero aparece tanto fenómeno de vez en cuando, que daría para darles pega a todos los que quedaron botados con sus micros amarillas. La masa de micros piratas que parten en verano a Cartagena quedaría como alpargata...

cabellosdefuego said...

Oh.

A mí también una vez me agarraron las tetas en un bus.

besos, regalón.

Valeria Luna said...

auch!

Beatriz said...

tsss, por suerte soy plana, demasiado.

Nafro said...

los sabios, afirman que los excesos nunca son buenos

Maynard said...

La huea alterá!

Si eso no es falso, el pololo debería de tener como 8 brazos (y sólo para agarrar una si sacamos calculos).

Alvaro y sus desvaríos said...

casi todas las micros que pasan por fuera de mi casa dicen eso mismo, pero los cobradores humanos son mas peludos y no poseen esos volúmenes

a la universidad iba en esas micros amarillas, como de fredy kruger, pero tampoco vi nada parecido, y si lo vi, estaba ebrio y lo olvidé

saludos

Papelucho said...

y si lo dije, no me acuerdo.

fantasía said...

jajjajaajja
Yo si el conductor está bueno, (hablo de salud, ejem)le dejo q me agarre por donde quiera
jajjajjjajja
Es q hay viajes y "viajes"
;)

Verónica said...

Ese si que era un viaje especial...

phobeluna-letras said...

uuuu que dolor.


Seguro sera un viaje especial

Lilith said...

jajaja
dolor

too es por el angulo de la foto
cierto? aush!


:)

besos*

Loredana said...

qué estirada.

Victor said...

no es la conductora del bus que pasea a los niños en soprole??

Clau said...

Insinúas que unas pechugas grandes te pueden cuidar de no caer de la micro?? supongo que te salvas, pero con un gran dolor. Seguro la tal Marlen Olivari no tenfrá un accidente de ese tipo..

:O!


saludos

dominga said...

Cuando va llena, pasa seguido. Las chiquillas, para no caerse por la escalera de la cromi, se sujetan de la cosita de los caballeros.

BUDOKAN said...

Qué buena foto! Muy divertida y seguro que eso debe doler, aunque coincido en que son de plástico. Saludos!

psichodelyka said...

jajajajaja supongo que es plastico, o si no que se vaya de una a los ginnes o algo asi jejeje
que estes bien
saludos!!

Anonymous said...

lo que abunda no daña.............

marta said...

Falsas totales!!

Saludos.

E.P.V. said...

Hola !

Eso es lo que sucede al ser invitado al nuevo programa de televisión " Tren y cirugía" de os creadores de "cirugia en cuerpo y alma".

Muchos saludos a esos senos gigantes, y ha esos vaijes nuevos dodne la gente podra ser feliz por primera vez en sus vidas.

Adiós !

Imadia said...

OMD... Quién tiene un bisturí?!!!!!

No quiero compañeras así en mi viaje =P

Saludos.

Enzo Antonio said...

Doble airbag

Deepak Gopi said...

Punch bags?

Queen said...

O_O
son demasiado grandes
asustan

Gentzane said...

la que dijo que esas pecugas son falsas es una resentida jajajaa hay minas asi y sufren mucho
buena foto espero jamas tener un insidentes asi

Carlitos 7.9 said...

Ala mierda que enormes y feas