April 9, 2006

MATADERO KARMA

Cubriendo las vísceras, la sangre, la carne y los últimos sudores, la piel del animal tiembla y agoniza pensando en el cielo de las bestias. Donde por cada toro hay cien femeninas doncellas con cencerro y cada cerdito escucha una y otra vez el final feliz en el que el lobo malo no molestará más. Donde el hombre les da las gracias a diario por cumplir con la noble tarea de morir. Con una palmadita en el lomo basta. Con una caricia detrás de la oreja partida. Pero siempre queda más claro con el golpe de gracia en la frente.

8 comments:

Galarce said...

Yo los conozco, son ocho los monos.

MaGaStYLe said...

:::este blog , es tan surrealista onda El AGC de la mandragora y eso.
Se nota que el dueño esta medio cucu

beso
yo tb los conozco, son 3 los monos


lau

Geopolítica said...

yo no los conozco. y no me interesa conocerlos tampoco.

Antoinette said...

yo no como carnes rojas

valeria paz said...

te estoy devolviendo la visita, chao

Galarce said...

me da hambre esa foto wn, insisto.

MaGaStYLe said...

a mi tb me da hambre la foto, y ganas de hacer un asado y más encima hopy es viernes saanto asi que lo del asado me llevaría directo al infierno

Anonymous said...

a mi no m produce hambre m resulta visceral, m gustan los marranitos pero más cuando no tienen agujeros como alcancias y bañaditos!