July 9, 2005

MI CUÑADO, VITEH?

Es una especie de marciano intelectual disfrazado de niño. Parece un gusano con poleras estampadas que juega Runescape todo el día, pero de verdad es de esas personas que piensan todo el dia. No juega a la pelota, hace monos de plasticina con figuras matemáticas que sólo él entiende y tiene una capacidad de decir garabatos que deja chico a Pedro Picapiedra en ese capítulo en que se da un cabezazo con el cajón de la cocina ("Me hierve el buche de gusanos!!"). Me pide acá al lado que recomiende su blog plagado de comentarios exclusivos y explosivos, por eso no me hago responsable de la salud mental de quienes lo visiten en www.samurayciego.blogspot.com. Tiene 9 años y una fascinación enferma por los gusanos. Yo no tengo nada que escribir. Hay algún siquiatra infantil en la sala?

3 comments:

samurayciego said...

jajaja ta divertido pero als palabras son un poco raras.+
alguien podria explicarme por que me dicen marciano intelectual?
jajajajaja...la verdad es que tienes razòn con lo del Runescape pero yo creo que no es casi tyodo el dia...¿verdad?
yo creo qure juega mas el NAFRO que yo ...podrias hacer una entrada que c llamara"el hermano de mi cuñado y el Runescape"...
jajajajjajja me cagaria de la risa si escribi d esa wea...te estoy escribiendo esto por que escribo"puras weas...puras weas...y demasiadas weas"pero lo ago para reirme y para que por lo menos tengas comentarios,jajjajaa
chao...tu cuñadoso

uma the cat said...

weon loco XD

lilybradshaw said...

Carlanga! cómo vas? está lindo tu blog. El mío está más tirao que yo, but...
Besos, Lily