September 13, 2005

LA FARISEA ACTUALIDAD



Braulio
Plaza de Armas. Un martes de abril, 21 horas


"Pa hablar del Señor tenis caleta de rato. Pero cuando tu te acercai a conversar con una persona de las cosas que están pasando en el mundo, lo único que hacen es recordar el pasado, ¿me entiendes?. Ya estamos en democracia y hay que mirar pa adelante, lo que pasó, pasó, como dice el reggaetón. Ahora el verdadero enemigo es la tele. "Oye, ¿Viste anoche al Kike Morandé?", te preguntan. Ese es el Anticristo. ¿Tu viste La Pasión de Cristo? Tu viste cuando Satanás lo tenía en brazos al Anticristo? en la película lo muestran todo eso, ¿me entiendes?. Todos imitan a los homosexuales, imitan lesbianas, cuentan chistes, acordándose del pasado. Las personas más importantes de la tele, resultan ser degenerados. Tu vas viendo que el pecado va aumentando como en Sodoma y Gomorra y todos se preocupan de aquellos, porque de la abundancia de su corazón habla su boca. Tu vas a ver como los homosexuales van a avanzar en legiones, esas son las señales antes del fin, el día del juicio. En la actualidad yo no veo ningún valor, solo veo carne, carne, carne, pura carnalidad. Por eso cuando veo las noticias tampoco hay nada bueno. Puras malas noticias, hasta en el fútbol, no hay ningún día en que te digan "Eeh!!, nacieron trillizos" o algo asi, me entiendes?. Y la falla del Presidente, los robos de los políticos y los jueces son nuestra falla porque Dios dice que debemos orar por las autoridades. Sobre todo ahora que hay rumores de guerra con los países vecinos. Hay que pedir sabiduría para ellos. La corrupción va aumentando, pero la gracia va a sobreaumentar también. Pero que pasa si llego frente a la Marlen Olivari y le digo "¿Porqué muestras tu cuerpo?, ¿No te amas a ti misma?, ¿Te gusta que el hombre mire tu cuerpo?, ¿Que miren tus senos, que miren tus piernas?". La Biblia habla de "trapos de inmundicia" y sabes lo que es eso?: la toalla higiénica, eso es. Inmundicia. Yo antes fumaba de todo, tomaba y jalaba. Llegué al extremo de escuchar Maiden. Ahora ninguna grosería sale de mi boca. Pero si un día voy al Bellavista caigo en fornicación. Sexo, ¿cierto? Pero no, ahora se pa onde va la micro, ¿me entiendes?"

5 comments:

Anonymous said...

Mmm .. no toi con musho animo =(
sorrii ...

te quiero mushOO!
sempre sempre :**

cuidese mi washOo! ;)
nus tamos viendo ;)

beso!

Anonymous said...

Puta Salzáaaa, relájese, todos hemos tomado, fumado y jalado, y si está arrepentido, tómese las cosas con calma. Lo del trapo de inmundicias,porfavor, no se lo aguanto, mire que desde que más tomo y más jalo, más agradezco la llegada mensual de esa tela mal oliente en cada susodicha con la que me veo revolcado entre ingestas de licor barato.

Siga en la Nación Domingo, en Terra, y hasta le aguantaría una que otra columna en el semanario sedicioso "El Dedo", pero deje la plaza de armas, que allí recibirá mucho menos tribuna que en la prensa escrita, mi querido Salzáaa.

Aparte, allí es donde las hordas de homosexuales primero atacan.

Un abrazo, El Simio

@slz_ said...

Maldito simio, cero comprensión de lectura; EELL TTRRAAGGOO TTEE HHAACCEE LLEERR MMAALL. Es un testimonio recobrado en la Plazoleta esa que nadie leyó pese a ser publicado una vez. Yo solo pasaba por ahi y casi me arrepiento de muchas cosas, gracias al cola'e flecha habian batucadas y no escuché el resto. Sobre los trapos de inmundicia, las comillas son mías, mira que una vez vi a un tipo deleitándose transgresoramente al pegar una con alas en el techo de un lugar de la mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.

Anonymous said...

Me veo en la obligación de aclararle(y odio aclararlo), a Salzáa, y a los lectores, el tono irónico con el que postié el la columna de salzáa, transcrita literalmente de un fanático predicador de la plaza de armas.
Salzáaaa, sé que usted es fanático, pero del Wonder y según dicen, del cine.

Un abrazo, vuestro Simio

Erik said...

Concuerdo plenamente con lo escrito arriba, es lamentable ver como mucha gente esta caminando por el borde del abismo a ciegas y no sabe que en cualquier momento caera al lago de fuego donde el sufrimiento es eterno donde no hay otra oportunidad, que triste por aquellos que no han conocido la verdad de la vida, que no consideran su triste condicion, que solo conoceran la verdad cuando se esten quemando.
Talvez alla alguien que valore su vida y halle el camino la verdad y la vida, Jesucristo rey de reyes señor de señores que en los cielos pronto viene por su iglesia y jusgara con justicia por todos y para todos. Amen.